Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

3 participantes

Ir abajo

gafas ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Ashley Vie Mayo 23, 2008 11:57 pm

Bueno, para empezar...


- Falta sección de presentaciones y despedias (no por ser foro de flood te quita de tener esa sección ¬¬).

- Sección de OT (aunque en el fondo es todo el foro, pero oye, nunca está de más tener algo parecido).

- Papelera (perdón, se debe llamar Nixfire, no papelera [que ella es muy grande y se merece un subforo entero xDDDD]).

- Un portal. Que de buena imagen, que mola eso. x)

- Que pongas las malditas reglas de una maldita vez en el maldito subforo de las malditas reglas. xDDDD

- Y bueno, algunas cosas más que no sé que pondrás, ya que nunca he estado en un foro totalmente de flood. La idea está de p*** madre, porque tanto estrés en los otros foros... ¿Retomaremos el camino de "El club de los frikis" y pasaremos un buen verano, como el del año pasado...? ¡Ay, que recuedos...! (*Modo llorica ON*) xDDDD,



Ale, en cuanto pongas al menos la sección de presentación, me iré a presentar.



Mientras tanto, me dedicaré a traer juegos chorras para divertirnos. Laughing



P.D: Edito para decirte que me gustaría que cambiaras de lado los nicks, me es bastante molesto (a mí, no sé a Nixfire y a ti) que el nick esté a la derecha en vez de a la izquierda. Espero que seas caritativa conmigo, que no me arañes mucho y cambies eso si puedes. Razz



P.D.2: Edito oooootra vez, para decirte que me gustaría que la letra del texto se viera más, porque no se ve casi (¿ó es que estoy yo ciega? o_O""). Cambiar los títulos y los links esos a otro color bonito y la letra de blanco, ya que contrastaría mucho con el negro de fondo. Laughing


P.D.3: Esta vez es seguido, no he editado otra vez xDDD. Es para decirte que faltan emoticonos, que yo tengo un montón de Onions (esos bichitos raros que nos encantan [al menos a mí sí *-*]) y que te los puedo pasar para que los subas (yo también los voy a subir a mi foro [cuando coja otra vez el foro, por supuesto xDDD]).



Ale, ahora sí que sí...




¡¡Chauitos!! Laughing





P.D.4: Ale, aquí estoy otra vez xDDD. Vengo a recomendar que pongas el chat-box al final y no al principio del foro, creo que es más práctico y cómodo. Very Happy

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 12:54 am

Ante todo, paciencia xD. Creé el foro ayer, ¿qué quieres? Al menos ya me leí los tutoriales y las guías jeje. Tomaré todo en cuenta, lo de los avatares no sé si se puede, lo intentaré. Lo de la letra me llevará tiempo, pero lo haré. Lo de las presentaciones y despedidas también lo haré. Lo de la pape...lo de nixfire también y...¿qué más? En fin, que tomaré en cuenta todas las propuestas, pero primero abriré los temas que pueda, ahora voy al Chat-box y por último a la imagen, estilo y tal.

Gracias por tu sugerencia, de verdad, este forito será el mas raro, estúpido y lleno de spam de la historia (con 3 podremos, ¿verdad? (o a sobornos xD))

PD: y los iconos igual ^^
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Ashley Sáb Mayo 24, 2008 1:08 pm

Si necesitas ayuda dímelo, que sabes que me tiro aquí casi todo el día (y yo SÍ se de foros, no como otras papeleras ¬¬).

Ya en serio: si necesitas cualquier cosa, quieres adelantar ya algunas cosas del foro ó lo que sea, dímelo. ^^

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 1:13 pm

Ey, dejadme de llamar papelera.... que eris mis sentimientos... ademas yo tambien me tiro to el dia aqui, y si que se de foros... no por nada e llegao a tener 4... XD. Weno admi, tu sabes que yo ayudo.... incluso en que aparente en el foro que ay muxisma gente registra, XD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 5:30 pm

Bueno, dejad de discutir sobre quién sabe más. La cuestión es que el foro lo he hecho yo, y yo, aunque no sepa demasiado, lucharé por él, haré que triunfe y me leeré todos y cada uno de los tutoriales para que mejore. También leeré las guías, asi que tranquilas.

PD: Ashley cambié la letra y también el chat-box, pero lo del perfil, el lado no se puede cambiar. Aún así investigaré por si acaso.
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por estebitan_kun Lun Mayo 26, 2008 5:28 pm

bueno yo si necesitais ayuda,estoy registrao en un foro del atleti y entiendo bastante,no lo digo por presumir ni mucho menos,simplemente por si algun dia necesitais algo(y no seais mal pensadas,eh ashley !) jajaja

saludosssss
estebitan_kun
estebitan_kun
Spameador bebé
Spameador bebé

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
¿Dónde estás normalmente? : en el insti,en mi casa,en la academia,en el gimnasio,en la biblioteka o en el polideportivo jaja
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : intento llevarme bien con todo el mundo
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : no se,indirectas...supongo que ironico jeje
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.colchonero.com(la pagina no es mia pero es el foro de

Volver arriba Ir abajo

gafas Re: ¿Qué falta en el foro, mata-rile-rile~?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.