Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

3 participantes

Ir abajo

flower FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Huésped Vie Mayo 23, 2008 6:28 pm

OYEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falta que me agas administradora del foro, ¬¬ que e sio la primera y unica en registrarse (por aora) y sabes que conmigo el spam nunca va a faltar

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Ashley Vie Mayo 23, 2008 11:50 pm

Perdona... Habló la tía esta. ¬¬


Yo también me he registrado sin que tú me digas nada (porque me lo dijo la tipa de arriba xDDDD).


Además, yo no pido que me hagas admin, es un cargo que sólo tú puedes ocupar... (Nixfire [se me hace raro llamarte así], que "inocente" eres pensando que te pondrá de administradora... ¡JA! Como mucho te pondrá de cubo de basura, y para adornar un poco este lindo foro xDDDDDD). Cómo mucho... te pido de mod, que es un título muy grande (Nixfire, no esperes superarme, cubo de la basura... tralará~).


(Nixfire, todo lo dicho en este post sobre ti es totalmente en broma, bien lo sabes Razz ).



¡¡Arriba ese flood!! *-*

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 12:48 am

Esto sí que es flood puro y duro xD. Menos mal que el foro es para spam, si no estaría borrado.

Como habéis sido las primeras en registraros tenéis más posibilidades, y si añado a alguien vosotras seréis las primeras de la lista. En cuanto lleguéis a los 50 mensajes (o más) en esta semana (aunque sea antes no se podrá, tendréis un margen de prueba) os añadiré. Así que...¡¡A SPAMEAR!!


Última edición por Fairy of Sky el Dom Mayo 25, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 2:03 am

¿Quieres 50 mensajes????? yo te llego a 100 esta misma noxe. ¿y como es eso de cubo de basura eh???? que lo sepais tengo mis sentimientos y yo no soy ningun cubo de basura ¬¬. Y yo quiero ser administradora, si ya aqui la admi principal sabe que no ago picias ni de na, solo que cuando ay alguna regularidad ( o mas bien no sabe acer algo, cosa normal en ella con los foros) lo ago yo. Admi, no te enfades y azme a mi tambien administradora.... y te regalo algun personaje mio del urban en forma de agradecimiento, XD.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 2:06 am

Queridisísima Nixfire, la administración te la tienes que ganar, y que sepas que te pregunté y tú tampoco sabías ¬¬. Lo miré y lo aprendí yo, pero aún así te perdono y puedes ser MODERADORA (no administradora aún) cuando llegues a los 50 y estés como mínimo una semana, que nos conocemos xD

Y una duda que creo que tienes y no la has resuelto: los mensajes van en su apartado correcto, no pongas en presentaciones el juego del nº infinito!! Aún así te lo moví ^^.
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 2:20 am

Quien dice moverlo... dice borrarlo por que ya es la tercera vez que lo abro, pero bueno, te lo perdono. Y normal que no supiera lo que me preguntabas, es que es algo nuevo que yo no he visto nunca en un foro, ademas si no me dejas trastear no puedo aprender.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Ashley Sáb Mayo 24, 2008 1:02 pm

Pues yo sí se de foros. Me podrías haber preguntado a mí (*Modo marginación ON*) xDDDD. Yo también podría ser admin, pero eso es algo que aparte de currárnoslo, lo tiene que ver ella. Si no sabes manejar un foro y ya vas poniendo temas donde no lo son (anda, que ya te vale...) pues así no vas a conseguir que te ponga de admin; como mucho de mod. ^^U

Sí, Nixfire, la papelera es un buen lugar, precioso lugar para ti y para que todos apreciemos tu hermosura y tu belleza. *-*


xDDDDD


(Ya sé que es flood puro y duro, pero... ¿no se trata de eso el foro? *Cara de angelito*.


=D

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 1:05 pm

Ponia los temas donde no eran por que me estaba aburriendo y no habia puesto la zona adecuada.... y como aora si lo esta.... ya esta el tema en su sitio... y os quejaris de que ya no hay mensjes en el foro...., XD, y como dije anoche.... ya e pasdo los 50 mensajes de la semana, y no los e pasado por unos pocos.... si no por muchos.... XD si es que soy la mejor, jeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 5:52 pm

Hima se trata de hacer mensajes más constructivos, no sólo tener 150 mensajes en la zona del número infinito ^^U. Y repito debéis tener 50 mensajes (y bien repartidos) y tendréis que haber estado como mínimo 1 semana.

Y lo del flood...es cierto, porque más flood imposible xD

PD: Hima, yo creo que la función de papelera te va, que ni pintada xDDDD


Última edición por Fairy of Sky el Dom Mayo 25, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 6:13 pm

¿Pero por que me llamais papelera???? Ademas... yo repartiria mejor mis 50 mensajes... pero para ello abre mas apartados... por que si no, no es posible.... ademas de que no todos mis mensajes son del numero infinito...,l XD y lo de la semana tenlo por seguro que va a ocurrir y por cierto... no me llamo hima, me llamo nixfire

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 6:16 pm

Lo siento him...nixfire, es la costumbre xD.
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por estebitan_kun Lun Mayo 26, 2008 4:40 pm

a mi me gustaria ser moderador,puesto que si quiero puedo llegar a ser bastante serio Very Happy
estebitan_kun
estebitan_kun
Spameador bebé
Spameador bebé

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
¿Dónde estás normalmente? : en el insti,en mi casa,en la academia,en el gimnasio,en la biblioteka o en el polideportivo jaja
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : intento llevarme bien con todo el mundo
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : no se,indirectas...supongo que ironico jeje
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.colchonero.com(la pagina no es mia pero es el foro de

Volver arriba Ir abajo

flower Re: FALTA UNA COSA!!!!!!!!!!!! lee y veras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.