Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ranas vuelan, porque... ¡¡aquí estoy yo!! ^^

2 participantes

Ir abajo

flower Las ranas vuelan, porque... ¡¡aquí estoy yo!! ^^

Mensaje por Ashley Sáb Mayo 24, 2008 1:20 pm

Sí, sí, lo sé. Siempre que entro en un foro, en mi presentación pongo ese título. Sí, sí, lo sé. Soy muy poco imaginativa, pero me da igual. Yo soy rana, vuelo, así que... ¡aquí estoy yo! Very Happy


Bueno, diriía mi nombre verdadero, pero no hay ganas (por aquí ya me conocen, sobran las presentaciones). Sólo diré que me encanta leer, escuchar música, componer canciones, bailar, crear historias, cantar, estar en el ordenador, jugar a los juegos on-line, ir a la biblioteca, mojarme cuando llueve (y luego ponerme mala xD), estar con mis amigos en la biblioteca (todos frikis xD), hacer el friki (¿no se notaba? xDDD), hacerme cosas en sitios y abandonarlos (por ejemplo, un blog xD), ver la tele, jugar a la PlayStation, el rol, el manga, el anime, hablar por teléfono (depende del día ^^U), comer pipas, chocolate y patatas, dibujar (aunque no se me da bien) y... cantar en la ducha. Very Happy


Espero que así queden resueltas todas vuestras dudas, ya que mi pequeño cerebro no da para más después de ese tochacho. Rolling Eyes

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: Las ranas vuelan, porque... ¡¡aquí estoy yo!! ^^

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 1:26 pm

y luego soy yo la friki.... tu me superas en frikismo... XD


POs bienvenida.... XD, nu se que mas contar... con tanto numero....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: Las ranas vuelan, porque... ¡¡aquí estoy yo!! ^^

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 6:14 pm

Bienvenida Ashley, y gracias por registrarte. Postea mucho (pero cumpliendo la norma) y sé feliz xD. Y ante todo...SPAMEA!! VIVA!! Good-bYe ^^
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: Las ranas vuelan, porque... ¡¡aquí estoy yo!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.