Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

2 participantes

Ir abajo

flower Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 2:15 am

Hola a todo el mundo, soy la S.A Nixfire, que no tiene otra cosa que acer que spamear al maximo este foro, conmigo os encontrareis casi todos los dias (siempre que pueda) mensajes nuevos, y muxhos sin conetenido y con alguna que otra falta de ortografia (perdonarme esto ultimo pero son los efectos del adictivo messenger).


En esta presentacion os declaro la guerra a todo aquel que desee superarme... y ya les advierto que tengo muchas noches libres para ganaros por goleada....


Nixfire ya esta aqui, enemigos spameadores, temedme.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Ashley Sáb Mayo 24, 2008 1:13 pm

Guau... (sí, en plan perro). La gran Papelera nos quiere dar guerra...


No os preocupéis, que entre que está en el Urban Rivals, en el Bitefight y en el Ogame (sí, encima de papelera, también friki [yo no hablo muy alto... ^^U]), tendrá tiempo de sobra para pasarse por aquí (sobre todo si pone sus mensajes uno detrás de otro ¬¬).


Bueno, Nixf... papelera, bienvenida a ésta comunidad de floodeadores. Pásatelo bien, no pongas mensajes seguidos (tss, tramposa ¬¬) y haz mucho de papelera, que resalta tu belleza. Very Happy

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 1:17 pm

Oye oye, que esto es un foro de spamers, y yo como wena spamer se spamear los foros, XD, a si que no me llames tramposa, por que como me tocara esperar a que la gente siga el juego.... me muero a si que nada nada, que yo me aburro muxho, ademas que se alternar to, y sip, tengo muxho tempo libre, XD si es que soy dios (anda, soy atea, a si que no creo en mi misma)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Ashley Sáb Mayo 24, 2008 1:22 pm

Encima EGOcentrica. Vaya papelera nos has salido, Nixfire. Esto no puede ser.


*Ashley se encoge de hombros y niega con la cabeza*.

Ashley
Spameador bebé
Spameador bebé

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 1:28 pm

Yo no soy egocentrica, XD simplemente digo la verdad... que no me vais a poder superar en mensajes....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 6:11 pm

Nixfire, he actualizado las normas, te vendrá bien leerlas, porque he añadido una cosa que haces tú mucho. Así que tus 171 mensajes, los que tienes seguidos en el número infinito serán borrados.

He decidido, que como bien dice Ashley, es "jugar con ventaja", pero más que eso es para que otros posteen.

Y la papelera la añadiré ahora mismo, pues para no borrar tus mensajes allí será enviado el juego.

EDITADO: lo he borrado directamente, yo abriré el tema de nuevo. Bye, gracias por leer.
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

flower Re: Se presenta la S.A (Siempre Aburrida) Nixfire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.