Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento pero me voy

Ir abajo

flower Lo siento pero me voy

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 24, 2008 6:19 pm

Lo siento muxho admi, pero no puedo estar en un foro de spam que no me deja acer spam, con lo que me costo ayer conseguir acer la lista... para que aora me la borres, lo siento no hay marcha atras.


DEW

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flower Re: Lo siento pero me voy

Mensaje por Fairy of Sky Sáb Mayo 24, 2008 6:23 pm

Nixfire no puedes abarcar un tema sólo para ti, Ashley tiene razón, es jugar con ventaja. Siento si te acostaste tan tarde, pero no pretendo que el foro tenga mil mensajes, si no que tenga mil miembros.

Lo siento mucho nixfire, pero mi intención no es que te fueses. Si ya lo has decidido no hay vuelta atrás, pero creo que no puedes opinar sobre un foro que se creó hace apenas 3 días. Dale tiempo y espera que se abran post y foros.

Gracias, y hasta siempre.
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.