Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Spam Estúpido Lleno de Flood
¿No estás registrado? ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate y comparte opiniones, videos e ideas con otros usuarios gratis!

¡Si estás registrado no lo dudes y conectate para ver las novedades!
Spam Estúpido Lleno de Flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yeeeeeeha!!!

2 participantes

Ir abajo

flower yeeeeeeha!!!

Mensaje por Calico Lun Ago 04, 2008 1:15 am

weno basicamente no me presento xra ke me conozcais sino pa ver cmo me an kedao la firma y el avatar xro ya ke stoi me presento

podeis llamarm calico ya ke no e puesto otro nombre y no os kda otra y curraros un pco la bienvenida ke parezca ke ace ilusion ke yo entre aki

ala pos a darle caña al spam y a las 9 a dormir cn los lunis
Calico
Calico
Spameador bebé
Spameador bebé

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
¿Dónde estás normalmente? : in the paradise city
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : rezo a dios todos los dias
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : con mi cara suele bastar para acer reir
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

flower Re: yeeeeeeha!!!

Mensaje por Fairy of Sky Lun Ago 04, 2008 1:29 am

¡¡Eres un egocén...ego-ultra-super-divertido (ego=sinónimo de súper (¿se nota mucho el error?))!!

Pues eso, lo de siempre; bienvenido, espero que spamees y floodees mucho, que hagas mucho el estúpido, que tus rezos sirvan de algo, y poco más...Bueno, espero que animes este foro, que está un poco decaído con esto de las obras <gota>
Fairy of Sky
Fairy of Sky
AdministraTor
AdministraTor

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
¿Dónde estás normalmente? : In My HoUsE xD, eN eL FoRiTo ^^U
¿Te dedicas a algo? ¿Estudiar, trabajar? : sTuDiianTe?? (o EmPoLLoNa)
¿Qué humor sueles utilizar? ¿Estúpido, irónico..? : iRoNiCo (Ya SeA cN PaLaBrAs o GeStoS) pEo mE TiEne Ke SaLir SoLo xD, SaRcAsTiCo y StUpiDo
Fecha de inscripción : 22/05/2008

https://self.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.